Home Uncategorized • Los problemas de erección en los hombres pueden ocurrir a cualquier edad

Los problemas de erección en los hombres pueden ocurrir a cualquier edad

 - 
Los problemas de erección en los hombres pueden ocurrir a cualquier edad

Problemas con la erección afectan a hombres de cualquier edad, desde el período de la pubertad, cuando empezaron a sólo el principio. Un hombre quiso apresurarse a todos y tener esto bien, pero, por desgracia, el sistema deja de funcionar precisamente en momentos en que lo haces, por lo menos queremos. Y todos nosotros lo veremos. Temprano o tarde.

“Por lo menos una vez en la vida, que vive cada hombre, que en el medio o superior de edad. Se trata de un individuo de fracaso es en realidad un trastorno. Para que de este trastorno no ha sufrido, depende el futuro de la relación del hombre”, explica sexuoložka de yaroslav Pondělíčková-Mašková que este tema dedicó un capítulo en el libro Acerca de la sexualidad y de las relaciones.

Pero ella es decir, cuando no brabce!

En la república checa, sufren de un trastorno de la erección, por lo tanto, ztopořením de las extremidades, que causa el trastorno, el sexo, alrededor de un millón de hombres. Sólo el diez por ciento de los curas. Y no se trata sólo de aquellos, después de cincuenta en cincuenta. El problema, mucho más joven que la de los hombres, que a menudo ni siquiera de treinta y cinco años. Por problemas con hacer el amor con frecuencia es vergonzoso y bajo todo tipo de pretextos con un acto con la pareja, para evitar.

“Puede ser, no se dan cuePero ella es decir, cuando no brabcenta de que la salud sexual es una parte integral de la salud general de la persona. Pendientes, y sólo los problemas se acumulan y se comportan en este caso, como el avestruz, no vale la pena”, dice el dr. charles Cochero de praga de andrómeda.

Disfunción eréctil, sigue siendo un tabú, incluso cuando puede tener consecuencias de gran alcance no sólo para la salud, sino también los efectos psicológicos. Se calcula que en el mundo tiene problemas con la erección hasta 152 millones de personas, y esta cifra sigue creciendo. En los veinte años de trastornos de la erección sufre de hasta 325 millones de hombres. En la república CHECA es ya un millón de hombres en edades de 35 a 65 años, que es aproximadamente la mitad de los hombres en este grupo de edad. Teniendo en cuenta el ritmo de vida, y este número seguirá creciendo.

 Al este de la disfunción eréctil provoca la pérdida de la confianza en sí mismo

“Es triste que sólo menos de un diez por ciento de las víctimas de los hombres la búsqueda de un médico. Al este de la disfunción eréctil provoca la pérdida de la confianza en sí mismo, la pareja, los conflictos, la depresión, la sebevraždám, al alcoholismo y a más temprana edad y a la incapacidad de crear una familia”, dice el dr. el Cochero.

La disfunción eréctil puede indicar enfermedades muy graves, especialmente de los vasos sanguíneos, sino también de la diabetes y el cáncer de próstata. “La detección temprana de estos subyacentes de las enfermedades, da grandes posibilidades de éxito de su tratamiento, la recuperación”, dice el dr. el Cochero.

Author:admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*