Home Uncategorized • De dónde vienen los problemas con la erección y cómo lidiar con ellos

De dónde vienen los problemas con la erección y cómo lidiar con ellos

 - 
De dónde vienen los problemas con la erección y cómo lidiar con ellos

Al mismo tiempo explica que la disfunción eréctil no sólo una parte normal del proceso de envejecimiento. “Yo sé acerca de los hombres, que incluso en osmdesátce sexy muy čilí y hacer un estilo de vida”, – dijo el Cochero. Su incidencia no está relacionada con la edad de la persona aumenta, porque aumenta el número de factores de riesgo para el desarrollo de la disfunción eréctil, por ejemplo, la obesidad, colesterol, etc., pero, de por sí, el envejecimiento no es la principal causa de esta enfermedad.

Cuál es el problema y cómo se puede tratar?

Cuál es el problema y cómo se puede tratarA veces no es tanto un problema solamente en los pacientes, pero a menudo en él registrarse, así como de los médicos. Finalmente, sólo el veinte por ciento de ellos de los hombres después de los cincuenta en el momento de controles preventivos pide sexo. Y los hombres mismos, póngase en contacto con su médico acerca de estos temas.

“Superar las dos caras de la barrera, aparentemente simple, pero al mismo tiempo muy difícil. Al este, para empezar, era necesario hablar el uno con el otro”, – dijo el Cochero. Tres cuartas partes de los hombres entre los 40 y los 65 años, y přivítalo actitud activa por parte del médico en el ámbito de la salud sexual.

El simple tratamiento

Hoy en día ya hay una serie de opciones, tales como la disfunción eréctil es tratable. Además de la inyección y el tratamiento quirúrgico, así como asesoramiento psicológico, también están disponibles las píldoras. “Ellos sólo con receta médica. Para lograr una erección, debe excitación sexual. Después del sexo, la erección desaparece”, explica el dr. Cochero.

Entre las pastillas (tres especies), la diferencia en la duración del efecto. Cada uno de los cuales ofrece diferentes del espacio-tiempo -desde unas pocas horas hasta 24 horas, durante los cuales durante la estimulación sexual, la erección se produce. Su eficacia no depende de la ingesta de alimentos e incluso con el alcohol. Por supuesto, el alcohol, pero no puede ser mucho. El médico debe tener en cuenta el estado de salud del paciente, si depende de un tiempo de hacer el amor, y entonces él le recomendará el más adecuado de la tableta. academiaservo.info

La verdad mostrará la noche de la prueba

El doctor ondřej troyano con Sexuologické ambulancia en praga, explica cómo funciona el llamado test de la erección. “Es perforado con una correa, como si los signos de que el hombre antes de acostarse obtočí alrededor de neztopořeného del pene, y el extremo libre, pegajosos. Cuando ninguna de las erecciones nocturnas, correa en los perforadores La verdad mostrará la noche de la pruebanepřetrhne y viceversa. La pérdida de la apnea de la erección de la persona debe llevar a un médico.

Los varones se produce la erección de aproximadamente de tres a cinco veces durante la noche, siempre en el plazo de 25 a 30 minutos. Se produce de forma espontánea, sin la estimulación sexual, y los hombres pueden observar, como la mañana de la erección al despertar. “Si de noche la erección no ocurrirá, entonces la persona debe acudir al médico, ya que esto puede ser señal de una enfermedad grave,” dice al dr. Trojan.

A la prueba se incluye también una lista de lugares donde acudir para consulta o tratamiento. “La prueba de forma gratuita, en las farmacias, clínicas, médicos y otros profesionales. Esto depende sólo de la gente, si quieren, para convencerse de que en este apnea erección, sino también para la salud general, tales como,” dice el dr. Trojan.

La disfunción eréctil puede tener muchas causas, como otras enfermedades, algunos medicamentos y relacionados con el estrés psicológico) a un problema.

Author:admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*

*